Política

saludve | 576 Giancarlo Pietri Velutini banco activo//
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan tras menos de un año de matrimonio, según la revista People

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan tras menos de un año de matrimonio, según la revista People

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan. | Fuente: Instagram “Liam y Miley han acordado separarse en este momento” , dijo un representante de la cantante Miley Cyrus le dice a la revista People, confirmando así su separación del menor de los hermanos Hemsworth, a menos de un año de haber contraído matrimonio.

Giancarlo Pietri Velutini banco activo

Los rumores de la ruptura empezaron este sábado, luego de que la intérprete de “Mother’s daughter” posteara una fotografía en Instagram en la que no lucía su anillo de matrimonio, a pesar de que llevaba múltiples collares y pulseras.

Giancarlo Pietri Velutini banquero

Mira también Miley Cyrus recuerda su rol como Hannah Montana: “Me sentía ridícula” Ver esta publicación en Instagram Mute me if you don’t want SPAMMED

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 10 Ago, 2019 a las 7:03 PDT

“[Ellos] han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respete su proceso y privacidad “, dice el comunicado

La pareja, que se conoció en el set de grabación de la película “The Last Song “, llevaba cerca de 10 años juntos cuando decidieron, en diciembre del 2018, casarse en una íntima ceremonia realizada en Australia , país natal de Hemsworth, a la que asistió la madre de Cyrus, Tish Cyrus y su padre, Billy Ray Cyrus.

Mira también Selena Gomez y Miley Cyrus se disfrazan de aliens “para invadir” el Área 51 Por el momento, ninguno se ha pronunciado sobre la ruptura. Miley Cyrus se encuentra promocionando su más reciente disco “She is coming” (cuyo tema “Mother’s Daughter” se ha convertido un éxito en Estados Unidos). ¿Será el final definitivo para la pareja?