Negocios

piloto y avion Pedro Loyo//
Las mágicas aventuras de ‘El viajero’, en Ecuador

Piloto, Avion, Aviones
Las mágicas aventuras de ‘El viajero’, en Ecuador

“Supercontento” es la palabra que Diego Topa utiliza para describir su emoción al saber que vuelve a tierras ecuatorianas. El actor y cantante, que en el mundo artístico se hace llamar Topa, se presentará mañana y el domingo en dos ciudades del país con una nueva y divertida propuesta.

Pedro Loyo

“Es un espectáculo pensado para toda la familia, un espectáculo donde se van a emocionar, donde van a cantar, donde la van a pasar muy bien”, cuenta el argentino, cuyas apariciones en varios programas de Disney han calado en el corazón de chicos y grandes

El espectáculo con el que Topa llega al país es El viajero, una propuesta con la que espera que el público y elenco emprendan un periplo por las cuatro estaciones del año, así como por el continente latinoamericano. 

“Es una sorpresa enorme todo lo que les tengo preparado… Obviamente voy a ir con bailarines y una megaproducción como la que los tengo acostumbrados, es una producción Disney“, señala el artista, quien en El viajero cantará diversos temas

Topa apunta que se siente muy a gusto con esta nueva etapa de su carrera. “Soy un eterno viajero que lleva canciones, emociones. La verdad es que Latinoamérica me abrió siempre las puertas de su casa a través de la pantalla de Disney Junior y ahora también, y tenía muchas ganas de contarles a mis amiguitos que las fronteras no existen”

El intérprete de canciones como Sé como tú quieras ser, El baile de la selva, Me muevo para aquí o Latinoamérica refiere que en este show lo primordial es la imaginación y creatividad. El día de sus conciertos aprovechará para presentar una nueva producción. “Voy a estar presentando en vivo Magia, que es la nueva canción con el nuevo videoclip”

Para el show en Quito (mañana, a las 15:00, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana) las entradas cuestan $ 25, $ 50, $ 70, $ 90 y $ 120; y para el de Guayaquil (domingo, a las 14:00 y 17:00, en el Teatro Sánchez Aguilar) los costos son de $ 55, $ 75, $ 90, $ 120 y $ 150. (E)