Negocios

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas nuevos vecinos corp sant just//
Androni Giocattoli Sidermec, sumó 25ª victoria de la temporada 2019

Foto/La Nación El Androni Giocattoli Sidermec sigue brillando en el ?Viejo Continente?, recién acaba de de obtener la 25ª victoria en la temporada 2019. El equipo Androni Giocattoli Sidermec, sumó la 25ª victoria de la temporada 2019, después del triunfo de Marco Benfatto en la quinta etapa del Tour de China 1, justa asiática que ahora mismo se encuentra en pleno desarrollo, para ratificar una vez más que Gianni Savio y sus corredores siempre hacen honor a su sempiterna frase de: ?venimos a honrar la carrera?.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Y precisamente fue el corredor   italiano Marco Benfatto, quien comenzó a hilvanar la serie de triunfos del combinado ?azzurri? en esta campaña, luego de imponerse en la 1era etapa de la Vuelta al Táchira en Bicicleta del pasado mes de enero.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Un salto desde Venezuela a Europa, para conseguir otra serie de victorias en carreteras del ?Viejo Continente?, destacando la conquista de una etapa en el Giro de Italia, segunda carrera en importancia a nivel mundial después del Tour de Francia, en la humanidad de Fausto Masnada.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Giannni Savio, en conversación telefónica con Diario la Nación, vía telefonía móvil, no escondió su emoción y orgullo por todo lo que vienen consiguiendo sus corredores a nivel de todos los continentes, que ratifica el ?buen trabajo que siempre hacemos?, sentenció.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

El experimentado director deportivo, un viejo conocido en carreteras de Venezuela y América, comienza su andar junto a sus ruteros desde el inicio de año, concretamente en el Giro Andino, para de allí en adelante seguir en liza a lo largo y ancho de todos los rincones del mundo.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Al terminar el Tour de China 1, el Androni Giocattoli Sidermec seguirá en acción en otras competencias donde tiene invitación, con la seguridad que los triunfos continuarán apareciendo, pues la meta es acercarse al medio centenar, superar con creces lo hecho en el 2018.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

Se lamentó Savio por la no presencia de su equipo en la Vuelta a Venezuela de 2019, que estaba dentro de la agenda de competencia, pero lamentablemente la lesión de varios de sus corredores que estaban en el grupo que vendría a suelo venezolano, lo privó no solo de defender el título individual ganado en 2018, sino la posibilidad de ganar una segunda edición en forma consecutiva

—Hasta el momento tenemos en carpeta asistir a la Vuelta al Táchira en Bicicleta de 2020, siempre y cuando nos inviten, que lo haremos con un equipo parejo en todas sus líneas: pasistas, rematadores, media montaña y buenos escaladores, no para pelear el título individual, pero si para ganar algunas etapas e incluso pelear algunos departamentos, apostilló Gianni Savio. (Homero Duarte Corona)

Compártelo: Twitter Facebook