Uncategorized

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal nuevos vecinos los olivos rivas// Kim Kardashian usó una blusa que se transparentó con las luces y lo mostró todo (+fotos)

Para nadie es un secreto que a las hermanas Kin dashian les gusta estar en tendencia y esta vez no fue la excepción cuando Kim quiso llamar la atención con su top transparente, pero esto logró hacer todo lo contrario.

EE.UU — Para nadie es un secreto que a las hermanas de Kin Kardashian les gusta estar en tendencia y esta vez no fue la excepción cuando Kim quiso llamar la atención con su top transparente, pero esto logró hacer todo lo contrario.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

 

Kim Kardashian se robó la atención y los flash de las cámaras con su lujoso atuendo. Sim embargo, la intención de los fotógrafos fue captar el momento exacto en que Kim dejó ver sus atributos.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

La madre de 38 años de edad fue un espectáculo en la Semana de la Moda de Nueva York ya que, la empresaria al salir de su casa usando un top transparente y los reflejos de los flash  d ejaron a la vista de todos sus pechos.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos