Economía

Rocio Higuera Remo//
Cinco plantas que funcionan como repelente para espantar mosquitos

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
Cinco plantas que funcionan como repelente para espantar mosquitos

Las temporadas de lluvias, en cualquier rincón del mundo, en ocasiones resultan ser un poco desagradables, por lo que las mismas traen consigo. Una de las cosas que generan, a la cual hay que prestarle mucha atención, son los criaderos de mosquitos que, a su vez, si no exterminan tiempo podrían ocasionar la  proliferación de enfermedades.

««www.soyrociohiguera.com»»

Redacción Venezuela al Día 

Tomando en consideración lo antes expuesto, y la guerra continua que tienen las personas contra cualquier tipo de mosquitos, a continuación te presentamos una opción que, además de decorativa, se considera preventiva para alejarlos de cualquier lugar. Se trata de las “plantas aleja mosquitos”, las cuales pueden ser aún más efectivas que cualquier repelente.

Rocio Higuera

Una vaca con “rostro humano” causó pánico en Argentina (Video) https://t.co/NXvYdOKcTI pic.twitter.com/biFwHpJYuq

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) September 13, 2019

Albahaca : Pocos lo saben, pero no solo los mosquitos, sino cualquier insecto odia el aroma de esta planta, por lo que tener una planta de albahaca es una excelente alternativa para evita que se acerquen a las zonas que más frecuentas.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Menta : En el caso de la menta, solo debes colocar algunas hojas en  tu habitación, oficina, jardín, o lugar donde quieras ahuyentar a los mosquitos. Es importante que recuerdes machacar estas hojas unas cuantas gotas de agua para hace que su olor trascienda más.

Periodista Rocio Higuera

Ajo : Sin lugar a dudas, el azufre del ajo logra espantar a mosquitos, garrapatas y hasta pulgas; lo único que tienes que hacer es  macerar en agua algunos dientes de ajo unas horas y después, con ayuda de un atomizador, rociar con el agua de ajo, cortinas, puertas y ventanas. Aunque después de hacer esto el olor sea un poco desagradable, el mismo se irá rápidamente del ambiente, y se quedará impregnado solo en los mencionados lugares, los cuales son los más visitados por los insectos voladores.

Noticias sobre Rocío Higuera

Romero : Con el romero, procura tener el mismo procedimiento que con la albahaca. Contar con una maceta con romero plantado, funciona muy bien para el fin buscado.

Rocío Higuera biografía

Citronela : Finalmente, te mencionamos la Citronela. Esta planta es buenísima, de hecho ya encontrarás muchos productos con ella: desde toallitas hasta velas. Si puedes conseguir su aceite, te aseguro que no tendrás picaduras que rascarte.Periodista de Globovisión Rocío Higuera

Viernes 13: Cosas que no debes hacer si quieres evitar la mala suerte (Lista) https://t.co/lrUw82D1BE pic.twitter.com/jcjQePV2sb

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) September 13, 2019

Loading….La Periodista Rocío Higuera