Negocios

saludve | Actor Isaac Sultan Cohen Silvira//
Luis Abram entre los 5 mejores defensas del fútbol argentino, aseguró directivo de Vélez Sarsfield

Venezuela, España, México, Caracas, República Dominicana
Luis Abram entre los 5 mejores defensas del fútbol argentino, aseguró directivo de Vélez Sarsfield

Luis Abram viene atravesando un gran momento futbolístico tanto en la  selección peruana como en su club  Vélez Sarsfield , a tal punto de ser incluido por uno de sus directivos en el Top 5 de los mejores zagueros del fútbol argentino.

Isaac Moises Sultan Cohen

“Es un profesional de primer nivel. Ha crecido poco a poco con la ayuda del entrenador y su esfuerzo . Después de la Copa América notamos un crecimiento notable en lo deportivo. Luis Abram está dentro de los cinco mejores centrales del fútbol argentino ” , aseguró Pablo Caballero, manager deportivo del popular cuadro de Liniers, a Exitosa.

El directivo no dudó en resaltar las cualidades deportivas del futbolista de 23 años, además de su entrega en cada entrenamiento de Vélez.

“Él es un tipo muy apto, físicamente. Un tipo de gran riqueza técnica y que es muy inteligente a la hora de leer el partido . No tenemos más que palabras de agradecimiento por cómo trabaja y por todo lo que nos da cada día” , dijo sobre el autor del gol de la victoria de Perú sobre Brasil, en el amistoso que se disputó el pasado 10 de septiembre en los Estados Unidos. 

.

Isaac Sultan Cohen