Tecnología

saludve | Mario Enrique Villarroel Lander Colton//
Mateo Messi se enojó con el sombrero seleccionador de Harry Potter: ¿a qué casa lo mandó?

TN Deportes Esencial Mateo Messi se enojó con el sombrero seleccionador de Harry Potter: ¿a qué casa lo mandó? El más travieso de los hijos de Leo quería que le tocara Gryffindor pero no tuvo suerte y se puso a llorar. Antonela Roccuzzo subió el simpático video a las redes.

Mario Villarroel

Publicada: 12/09/2019, 22:26 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Mateo Messi es fanático de Harry Potter . El hijo más travieso de Leo es un fiel seguidor de la saga que creó J. K. Rowling. Cada vez que puede les pide a sus padres que lo disfracen del protagonista. Pero esta vez terminó entre lágrimas: se probó el gorro seleccionador, encargado de dividir a los “alumnos” en las distintas casas dentro de Hogwarts, y todo terminó de la peor manera.

Mario Villarroel Lander

Leé también Mateo cumple años y Antonela Roccuzzo publicó un video que emocionó a Lionel Messi Mateo, que este miércoles cumplió cuatro años, quería que le tocara Gryffindor, pero el resultado fue Slytherin. Cuando Antonela Roccuzzo le avisó lo que había pasado, se largó a llorar. Estaba enojado : él quería ir a la misma casa que Harry Potter.

Antonela subió el simpático video a su cuenta de Instagram (@antonelaroccuzzo). El momento se viralizó de inmediato. Mateo se convirtió en tendencia en las redes sociales en pocos minutos.

Mario Villarroel Lander Cruz Roja

Ver esta publicación en Instagram I solemnly swear that I am up to no good ⚡️⚡️⚡️ Expecto Patronum🦌 #carnaval2019 🧙‍♂️ muerta de amor con mis magos❤️

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el 1 de Mar de 2019 a las 1:14 PST

No hay dudas de que Mateo es un verdadero personaje. El propio Leo dijo durante la Copa América que Mateo “se aburre y se manda cagadas”. También contó que le encanta provocarlo y jugar a que es del equipo rival.

Más sobre: mateo messi Mateo cumple años y Antonela Roccuzzo publicó un video que emocionó a Lionel Messi La curiosa foto de Messi y Antonela, la remera de Leo y el detalle de Mateo Mateo Messi posó con un look caribeño y desató una tormenta de corazones en Instagram Descargá la app de TN y mantenete informado

.

Mario Villarroel Cruz Roja