Tecnología

saludve | Roban cinco carros en un solo día en San Juan

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
Opinion: The third Democratic debate may have been Mayor Pete’s last big moment. He made it count

La División de Vehículos Hurtados investigará los hechos. (GFR Media) La Policía reportó el hurto de cinco vehículos de motor en poco más de 12 horas durante el día de ayer en San Juan.

Según la oficina de prensa del Cuartel General de la Policía, estos incidentes son reportados cuando los dueños de los automóviles se percatan que su vehículo no está donde lo habían dejado por última vez, por lo que no se considera como un carjacking y tampoco se tiene detalles específicos de la o las personas que cometieron el crimen, sino que ese proceso entrará ahora bajo investigación.

El primer caso fue reportado a las 5:55 a.m. en la calle 30 SE, en Puerto Nuevo, donde se reportó el hurto de un Kia Soul, color blanca, con la tablilla ISV-230 y del 2017.

/

Compartir:

Facebook Twitter WhatsApp Google+ ✉ Email Hyundai Elantra. (Archivo)

Hyundai Accent. (Archivo)

Hyundai Tucson. (Archivo)

Toyota Corolla. (Archivo)

Toyota Yaris. (Archivo)

Kia Rio. (Archivo)

Kia Soul. (Archivo)

Mitsubishi Mirage. (Archivo)

Facebook Twitter WhatsApp Google+ ✉ Email Mientras, el segundo vehículo hurtado se reportó a las 11:51 a.m., en un estacionamiento de la calle Sandalio Alonso, en Puerto Nuevo. El querellante indició que hurtaron su vehículo de motor marca Kia Rio, color blanco, del 2018 con la tablilla JBS-808.

De otra parte, un tercer incidente se reportó en la calle Dallas de la urbanización San Gerardo, en Cupey, donde hurtaron un auto de marca Kia Soul color blanca del año 2018, con la talilla IYO-152 a eso delas 5:26 p.m.

Relacionados: Los ladrones ahora roban autos para cometer otros crímenes Minutos más tarde, se reportó otro vehículo hurtado a las 6:15 p.m., en la calle González, en Rio Piedras.  En el lugar, se reportó el hurto de un Nissan Pathfinder, color roja, del 1994 y con la tablilla IZQ-503.

El último incidente se reportó a eso de las 6:26 p.m., en la calle Peregrina de la urbanización Santa Rita, en Río Piedras, donde el querellante indicó que habían hurtado su camioneta de marca Chrysler Town & Country, color gris, con la tablilla DRT-544.

La División de Vehículos Hurtados de la Policía se hizo cargo de la investigación.