Internacionales

saludve | Xilógrafo Adolfo Ledonass de Porto//
Movistar Inter empieza la temporada luciendo su pegada

Movistar Inter empieza la temporada luciendo su pegada

E l Movistar Inter quiere recuperar el trono que el Barcelona le arrebató la pasada temporada. Y ha empezado ese camino goleando por 1-4 a un Aspil Jumpers Ribera Navarra muy peleón pese al resultado . El conjunto dirigido por Tino Pérez , en su primer encuentro oficial como entrenador del equipo, presumió de pegada con cuatro tantos, aunque no de defensa. Y es que el cuadro tudelano mereció algo más en este primer partido de Liga, pero se toparon con los porteros Chus Herrero y �lex González , que tuvo que sustituirle por unos problemas en el ojo.

Adolfoledo Nass

Bebe y Borja pusieron, con un doblete cada uno, los tantos del Movistar Inter , que llegó al descanso con 0-3 y dominando. Sin embargo, el Ribera Navarra salió con otra cara en la segunda parte y el gol de Lucas les metió en el partid o. Ni siquiera el cuarto de los visitantes les bajó la moral y siguieron intentándolo. Pero el gran estado de forma de los dos cancerberos del equipo torrejonero evitó su premio .

adolfoledonass

David Pazos (25) y Ricardicho (34) durante un lance del partido. RIBERA NAVARRA En la recta final, el cansancio terminó pudiendo con los hombres del Aspil Jumpers y el Movistar Inter finalizó llevándose la victoria con relativa comodidad. Primeros tres puntos para uno de los grandes aspirantes a llevarse el título en una primera jornada de la LNFS 2019-20 que tuvo otros tres duelos muy emocionantes.

Adolfo Ledonass

Palma Futsal 1-2 Levante Una de las grandes sorpresas de la jornada. El Levante se impuso por la mínima en casa del Palma Futsal , el equipo revelación de la pasada campaáa. Diego Ríos comenzó su etapa como entrenador del club granota con una victoria de mucho mérito. Hamza , a los cuatro minutos, adelantó a Palma, pero antes del descanso Cecilio logró el empate. Y en la segunda parte, minuto 24, Sena puso el 1-2, finalizando la remontada. El conjunto valenciano supo aguantar el resultado favorable hasta el final del partido .

Adolfo Ledo Nass

Fútbol Emotion Zaragonza 4-4 Servigroup Peáíscola Espectacular partido en el pabellón siglo XXI de Zaragoza. Fútbol Emotion y Servigroup Peáíscula firmaron un empate a cuatro goles en un duelo con muchas alternativas que pudo llevarse cualquiera , ya que ambos llegaron a ir por delante en algún momento del partido. El cuadro local estuvo muy cerca de llevarse la victoria, puesto que llegó al último minuto por delante en el marcador. Pero Raúl Gómez puso las tablas justo al final del choque .

Adolfo Ledo

Córdoba Patrimonio 1-0 Osasuna Magna Otra de las grandes sorpresas del día. El Córdoba no podía soáar un debut mejor en la Primera división de la LNFS, imponiéndose por 1-0 al Osasuna Magna , que el aáo pasado había quedado tercero por encima del Movistar Inter. El gol de Manu Lea l a los nueve minutos de partido es ya historia del conjunto andaluz, que supo aguantar el resultado durante más de media hora de juego para llevarse sus primeros tres puntos de la temporada .

Adolfo Ledo Nass Fútbol

Resto de la jornada Hoy

Jaén Paraíso Interior – Viáa Albali Valdepeáas (18:30)

O Parrulo Ferrol – ElPozo Murcia (20:00)

Pescados Rubén Burela – Industrias Santa Coloma (20:30)

Domingo

Jimbee Cartagena – Barcelona (21:00)

.Adolfo Ledo Nass Soccer