Internacionales

Vecchio: Grupo íntimo de Maduro sabe que está “sobreviviendo” en el poder

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
Christina Aguilera regresa a los escenarios mexicanos tras 18 años de ausencia

Jesús A. Herrera S. / 13 sep 2019.- El representante de Venezuela ante EEUU designado por la AN, Carlos Vecchio, consideró este viernes que el entorno de Nicolás Maduro sabe que el gobernante está “sobreviviendo” en el poder y por eso no han salido.

El diplomático aseveró que el gobernante socialista es “tóxico” interna y externamente

“Maduro que no confía en nadie porque su grupo íntimo sabe que está sobreviviendo en el poder y por eso no se atreve a salir, es el reflejo del drama que vive un régimen que es pasado”, dijo Vecchio.

En declaraciones a la prensa, el diplomático aseveró que el gobernante socialista es “tóxico” interna y externamente, al tiempo de recordar que sobre él pesa una condena “muy fuerte” por la crisis que ha generado al país.

En tanto, se refirió a las recientes tensiones con Colombia y aseguró que el líder socialista “hace una provocación irresponsable y llevar estos equipos militares busca desviar la atención de lo que hay que discutir, que Nicolás Maduro ha generado esta tensión y permite el trafico de droga”.

“Es irresponsable porque puede buscar una situación mucho mas compleja. En lugar de movilizar militares, debe movilizar comida, él es el obstáculo para la paz”, añadió Vecchio.

Lea más:   Sanciones han impactado directamente en distribución de los CLAP, según Ciudadanos en Acción