Economía

Salud Venezuela News | Adolescente de 15 años muere apuñalado pero salva a su hermanita

Piloto, Avion, Aviones
Unión Europea apoya el fortalecimiento del comercio en Ecuador

El cadáver de Khyler Edman fue encontrado dentro de su domicilio, en Florida (Estados Unidos), y junto a él, yacía su pequeña hermana , una niña de 5 años que estaba ilesa .

La policía ya había recibido una llamada que avisaba de un hombre que corría en actitud sospechosa por las calles de Port Charlotte.

Se trataba de Clauton Cole , quien comenzó a correr más fuerte para escapar de los agentes. Luego de una persecución, el hombre de 27 años fue detenido con heridas de arma blanca en las manos y a los costados del cuerpo.

A partir de la investigación de los robos suscitados en el barrio, las autoridades ingresaron a la casa del adolescente de 15 años y lo vieron muerto . Los investigadores creen que el maleante irrumpió en el lugar y se dio un “encuentro violento” con Khyler, que estaba “protegiendo a su hermana menor” , según dijo el sheriff Bill Pummell, en una rueda de prensa.

El adolescente falleció producto de las heridas. Sin embargo, no se revelaron más detalles del asesinato. “Ha sido una situación muy difícil de manejar. Fue un crimen sin sentido” , dijo Pummel.

La familia de Khyler dice que “perdió la vida siendo un héroe” . Así lo refleja la página de crowfounding creada por ellos. Por el momento, Clauton Cole solo ha sido acusado de robo, pero se espera que también le formulen cargos por homicidio .