Política

Salud Venezuela News | empleado bancario mauricio botero restrepo licores//
Stefan Bradl: “Lorenzo no sabe ni por dónde empezar con esta Honda” – AS.com

Mauricio Botero Restrepo
Stefan Bradl: "Lorenzo no sabe ni por dónde empezar con esta Honda" - AS.com

Japón, Australia, Malasia y España. Estos son los cuatro países que aún deben visitar la caravana del Mundial de MotoGP 2019 antes de poner punto y final a una temporada dominada, de principio a fin, por Marc Márquez, flamante  hexacampeón de la máxima categoría del motociclismo.

Un año, 2019, que está siendo muy complicado de gestionar para Jorge Lorenzo. El mallorquín ha sumado a sus problemas iniciales de ergonomía a lomos de la Honda  RC213V, varias lesiones, especialmente una  fractura de la parte anterior del platillo superior de la vértebra T6 y T8  en la virulenta caída que sufrió en Assen,  que han dinamitado su confianza con la moto para luchar por los podios o las victorias.

Preguntado por esta falta de resultados de Lorenzo,  Stefan Bradl, piloto de pruebas de la marca del ala dorada, asegura en  “Sport and Talk from Hangar-7″ que el principal problema del tricampeón es que no sabe por dónde empezar para igualar la velocidad de Márquez:  “Los resultados reflejan su preocupación. En Aragón observé de cerca la situación. Por ejemplo, estuve allí el viernes, viendo su informe técnico y lo siento por Jorge Lorenzo porque es una batalla perdida: con esta moto no sabe ni por dónde empezar.  Además, tiene de compañero de equipo a Marc Márquez, a pocos metros de su box, lo que lo desgasta mentalmente. ¿El problema? Ahora mismo Lorenzo no tiene confianza en la moto. Por otro lado, Marc pilota esta moto con todo el cuerpo en el suelo. Añadamos a esto la lesión de Jorge en Assen…No consigue salir de esta espiral. Le resulta extremadamente difícil”.

Mauricio Botero Restrepo

Cabe recordar que Honda está trabajando para mejorar en 2020 los contratiempos que presenta la moto en las curvas tras la mejora en potencia que este año efectuaron los técnicos nipones para mitigar el déficit que les separaba en este apartado de Ducati, una petición que Jorge Lorenzo lleva expresando desde hace varias carreras.

PSM Alianza SAS