Entretenimiento

¡Escanee en MLB! Los ángeles sabían sobre la adicción fatal de Skaggs

Un artículo publicado por ESPN ; Da un poco de luz sobre la ahora controvertida muerte de MLB y Angels Tyler Skaggs que fue encontrado muerto después de sufrir un shock por el consumo de opioides

El mundo del béisbol se sorprendió Hace unos meses con la muerte inesperada de Tyler Skaggs . Ángeles & # 39; El lanzador había sido encontrado muerto en un hotel de Las Vegas donde se concentraba el equipo.

Luego, hace unas semanas, la autopsia del cuerpo reveló que había muerto por shock respiratorio, causado por el consumo de alcohol y un par de drogas derivadas del opio: fentanylo y oxicodona .

La familia de Skaggs anunció inmediatamente después de esa noticia que habría una investigación para aclarar quién había suministrado las drogas: amigos y familiares sospechaban que él era alguien del equipo.

Y han sido correctos según las filtraciones de la DEA (la agencia de investigación de drogas de EE. UU.) A ESPN

Según la investigación, Eric Kay el vicepresidente de comunicaciones y un empleado del área del equipo de relaciones públicas proporcionaron Skaggs acceso a medicamentos.

Y también Kay confirmó que dos oficiales de los Angelinos sabían sobre la adicción al lanzador y proporcionaron una lista de nombres de otros jugadores en el equipo que también podrían tener problemas con el consumo de opioides.

Las identidades de estos jugadores no han sido reveladas.

Según los cálculos, Skaggs habría gastado entre $ 1 50 y $ 600 por semana durante un año. Los informes también indican que fue el lanzador quien primero se acercó a Kay en busca de drogas, luego de enterarse de que el empleado Angels había estado en rehabilitación.

La DEA Además, tiene en su poder pruebas de las transacciones de compra y venta de drogas entre Kay y Skaggs que hicieron a través de una aplicación del teléfono celular.

Entonces, los detalles de esta investigación continuarán surgiendo, salpicando la franquicia y la MLB y aquí te informaremos.

Source link