Entretenimiento

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos nuevos vecinos cubic//
Morosidad de clientes del Idaan supera los $78 millones

El director Ejecutivo del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Guillermo Torres, reveló en una entrevista con medios televisivos locales que a la fecha los índices de morosidad de los clientes superan los $78 millones.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Torres explicó que las cifras se relacionan a las cuentas por pagar de clientes residenciales (más de $51 millones), clientes comerciales (alrededor de $9 millones) y las instituciones del Estado (más de $15 millones).

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Para reducir la alta morosidad, el funcionario adelantó que para el mes de diciembre buscarán cobrar un 50% de la actual deuda.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

“Para lograr recuperar parte de la cartera morosa, hemos conversado con representantes de empresas e instituciones. De no cumplir con los pagos requeridos, se procederá a realizar los cortes del suministro de agua”, advirtió Torres.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Datos del Idaan indican que el consumo de agua per cápita nacional sigue siendo el más alto de la región.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Torres también destacó que dentro de la entidad ya se inició una evaluación de las estructuras de la sede oficial, así como de la parte técnica y económica, una tarea que, según dijo, “se convierte en el principal reto de la actual administración”.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

“Poco a poco daremos respuesta al pueblo panameño, cuando cumplamos con nuestro objetivo de brindar un servicio eficiente y de calidad”, indicó

Las acciones se dan como parte de las modernizaciones dentro de la institución

Temas relacionados: Economía Idaan