Tecnología

Sicarios mataron a mecánico en calle de San Juan de Colon

Facebook Twitter Pinterest WhatsApp De varios disparos fue ultimado, en horas de la tarde del pasado sábado, un joven mecánico que fue sorprendido por sicarios en momentos que se encontraba frente a su residencia, en la calle 6 de San Juan de Colon, municipio Ayacucho.

Funcionarios policiales manifestaron que el crimen ocurrió a eso de la una y media de la tarde y fue cometido por dos hombres, que se desplazaban en motocicletas y dispararon contra la víctima, sin que mediara conversación alguna.

Rosman Gabriel Zambrano Porras, de nacionalidad venezolana y 27 años de edad, se desplomo sin vida en la vía pública y su cuerpo fue levantado por efectivos de la Base Contra Homicidio del Cicpc, subdelegación La Fría, que llegaron para hacerse cargo de las investigaciones.

Testigos aseguran que el mecánico de vehículos recién había salido de su casa, marcada con el número 6-83, cuando se acercaron los dos sicarios y el sujeto que iba en la parte posterior de la motocicleta le disparó, hasta causarle la muerte.

Varias son las hipótesis que se manejan en relación a este caso de homicidio, pero los investigadores no han suministrado detalles y tan solo trascendió que entre las hipótesis que se barajan están la del ajuste de cuentas y la venganza. Esperaban entrevistarse con familiares y amigos, en busca de detalles que puedan ayudar en la investigación policial, que se encuentra en pleno desarrollo. (Armando Hernández)

Compártelo: Twitter Facebook