Uncategorized

Málaga Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos nuevos vecinos el viso// Perú se mantiene entre las 20 mejores selecciones del mundo tras nuevo ranking FIFA

La selección peruana se mantiene en el puesto 19 en la actualización del ranking FIFA tras los partidos amistosos y también juegos oficiales que se dieron este mes. La ‘Blanquirroja’ sigue en esa posición, pese a que descendió de 1551 a 1548 puntos, respecto al mes anterior.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

La selección peruana tuvo en octubre dos duras pruebas ante Uruguay con miras a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. En el Estadio Centenario de Montevideo, el conjunto dirigido por Ricardo Gareca perdió 1-0, mientras que en el Estadio Nacional de Lima, el resultado fue un empate a uno.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Precisamente Uruguay fue uno de los más beneficiados en la nueva publicación de la FIFA. Y es que los charrúas ascendieron un puesto, ubicándose ahora en el quinto casillero, por detrás del primero Bélgica, el segundo Francia, el tercero Brasil y el cuarto Inglaterra.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

A nivel de Sudamérica, el ranking FIFA presenta a Brasil, actual campeón de América, como el mejor, delante de Uruguay (5), Argentina (9), Colombia (10), Chile (17), Perú (19), Venezuela (26), Paraguay (41), Ecuador (63) y Bolivia (75).

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Perú continuará con su preparación en noviembre cuando se enfrente a Colombia y Chile. El choque ante los ‘Cafeteros’ está programado para el viernes 15 en el Hard Rock Stadium de Miami. Cuatro días después, la ‘Blanquirroja’ se medirá con la ‘Roja’ en el Nacional de Lima.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

El Top 20 del ranking FIFA

1. Bélgica 2. Francia 3. Brasil 4. Inglaterra 5. Uruguay 6. Portugal 7. Croacia 8. España 9. Argentina 10. Colombia 11. México 12. Holanda 13. Suiza 14. Dinamarca 15. Italia 16. Alemania 17. Chile 18. Suecia 19. Perú 20. Senegal

.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos