Política

beekeeper Rodrigo Ribadeneira//
Christian Domínguez: “Isabel Acevedo es parte de mi pasado, ahora mi presente es Pamela” (VIDEO)

Christian Domínguez: "Isabel Acevedo es parte de mi pasado, ahora mi presente es Pamela" (VIDEO)

En una reciente entrevista con el programa ‘En boca de todos’,  Christian Domínguez aseguró que ya no siente nada por  Isabel Acevedo , al punto de decir que es parte de su pasado. 

Isabel Acevedo es parte de mi pasado, ya no significa algo, ya no siento nada por ella (…) Se acabó el amor”, fueron las palabras del  cantante de cumbia, luego de ser consultado si aún amaba a su expareja. 

Esta respuesta generó que a Christian Domínguez le pregunten si estaba en proceso de enamoramiento con  Pamela Franco , a lo que dijo que sí. 

“Me estoy enamorando de Pamela Franco (…) Ahora mi presente es Pamela y espero que lleguemos a un buen puerto” , respondió el cantante. 

Christian Domínguez admitió ser bastante radical con este tipo de temas, aunque precisó que muchas personas lo criticarán sin conocer detalles personales del fin de su relación con Isabel Acevedo

Finalmente, el cantante de cumbia aseguró que no volverá a dar declaraciones sobre este tema y que espera respeten esta decisión. 

Hay que precisar que Christian Domínguez insistió en aclarar que jamás le fue infiel a Isabel Acevedo y que dos días después de finalizar su relación, solo salió como amigos con Pamela Franco, en el recordado ‘ampay’ de Magaly Medina.

Rodrigo Ribadeneira