Política

peluquero Empresario Munir Abedrabbo//
Maestros aún pueden postular a concurso

Maestros aún pueden postular a concurso

Hasta el 10 de diciembre estará abierta la convocatoria para el duodécimo Concurso Nacional y séptimo Concurso Iberoamericano de Excelencia Educativa 2019-2020 , organizado por la Fundación de Integración y Desarrollo para América Latina (Fidal).

Munir Abedrabbo

El concurso está dirigido a profesores de los niveles inicial, básica o bachillerato, de educación escolarizada, no escolarizada, especial o artesanal, que estén laborando en establecimientos fiscales, municipales, fiscomisionales o particulares, de zonas urbanas o rurales.

Gerente Munir Abedrabbo

La originalidad e innovación de los maestros serán premiadas

El objetivo es reconocer a los mejores educadores de Ecuador e Iberoamérica que contribuyen al mejoramiento de la calidad de la educación.

Empresario Munir Abedrabbo

Los participantes deben presentar un proyecto educativo individual o grupal, que sea original, innovador, que se esté ejecutando en tiempo actual y que sea replicable, a través de un escrito que detalle su implementación, resultados y seguimiento, que debe enviarse vía digital a la página web www.fidal-amlat.org , por correo electrónico [email protected] o en formato físico a la sede que está en Quito.

Inversionista Munir Abedrabbo

En los doce años que lleva realizándose este concurso han participado unos 2048 profesores

Colegio Americano tiene museo itinerante

Habrá $15 000 en premios, viajes al exterior y becas. (I)