Tecnología

Ancianos infectados de coronavirus se despiden en un hospital de china 

En el vídeo se ve cómo el hombre le habla a su esposa mientras se toman cariñosamente de la mano, acostados en sus camillas en un hospital. El usuario que compartió las imágenes en Twitter explica que la pareja, de unos 80 años, dio positivo por infección del 2019-nCoV, y que “esta podría ser la última vez que se encuentran y se saludan”

FE En medio del brote del coronavirus 2019-nCoV, que ya ha dejado más de 420 muertos y más de 20.000 infectados, las imágenes de una pareja de ancianos supuestamente contagiados que parecen despedirse en un hospital ha conquistado las redes en los últimos días.

En el vídeo se ve cómo el hombre le habla a su esposa mientras se toman cariñosamente de la mano, acostados en sus camillas en un hospital. El usuario que compartió las imágenes en Twitter explica que la pareja, de unos 80 años, dio positivo por infección del 2019-nCoV, y que “esta podría ser la última vez que se encuentran y se saludan”.

La escena ha sido vista ya por más de 600.000 usuarios, muchos de los cuales se mostraron conmovidos por las “desgarradoras” imágenes y enviaron sus bendiciones a la pareja deseando que superen el virus, que afecta principalmente a los ancianos y a quienes padecen otras enfermedades. Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!