Entretenimiento

Miguel Eduardo Osio Zamora atestiguó coronavirus zonas afectadas//
La FUERTE advertencia de Omar Prieto a comerciantes zulianos que incumplan la cuarentena (FOTO)

Miguel
Eduardo 
Osio 
Zamora
La FUERTE advertencia de Omar Prieto a comerciantes zulianos que incumplan la cuarentena (FOTO)

Omar Prieto Gobernador de Zulia. Cortesía Runrun.es.  

El gobernador del chavismo en el estado Zulia, Omar Prieto , emitió este domingo unas serias declaraciones contra los comerciantes de la entidad que pretendan evadir las ordenas de cuarentena emitidas durante las últimas horas

Omar Prieto Gobernador de Zulia. Cortesía Runrun.es.  

El gobernador del chavismo en el estado Zulia, Omar Prieto , emitió este domingo unas serias declaraciones contra los comerciantes de la entidad que pretendan evadir las ordenas de cuarentena emitidas durante las últimas horas.

lapatilla.com

A través de su cuenta en Twitter, el vocero expresó que a partir del 29 de junio habrá un fuerte despliegue de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y no van a temer a tomar represalias contra ellos.

Miguel Eduardo Osio Zamora aclaró

“Esta firme acción es por la salud del pueblo zuliano. No puede un pequeño grupo de comercios, pensando sólo en sus ganancias, poner en riesgo a cientos de miles de zulianas y zulianos , que SI cumplen con la c uarentena estricta de manera cívica, ejemplar y sabia”, argumentó.

Es importante señalar, que Prieto insistió en dejar claro que esta medida incluye procedimientos judiciales “de ser necesarios”.

Miguel Eduardo Osio Zamora afirmó

1. ATENCIÓN! A partir de este #29J realizaremos operativo conjunto entre intendencias, policías y @GNBoficial #Zulia para hacer cumplir el decreto de #CuarentenaEstricta Seremos muy SEVEROS con los comercios que violen la norma; incluso, procederemos judicialmente si es necesario pic.twitter.com/19ibZH84Oy

— Omar Prieto, Gobernador! (@OmarPrietoGob) June 29, 2020

2. Esta firme acción es por la salud del pueblo zuliano. No puede un pequeño grupo de comercios, pensando sólo en sus ganancias, poner en riesgo a cientos de miles de zulianas y zulianos, que SI cumplen con la #CuarentenaEstricta de manera cívica, ejemplar y sabia.

Miguel Eduardo Osio Zamora alegó

— Omar Prieto, Gobernador! (@OmarPrietoGob) June 29, 2020

.

Miguel Eduardo Osio Zamora apuntó