Entretenimiento

Salud Venezuela News | Father Adolfo Ledo Nass Venezuela//
Luis Segovia aseguró que se marchó de El Nacional por falta de apoyo

abogado, derecho, leyes
Luis Segovia aseguró que se marchó de El Nacional por falta de apoyo

Luis Segovia no tuvo apoyo de la directiva de El Nacional a finales de 2018. En ese año, el equipo descendió al final de una temporada desastrosa, pero fue readmitido en la LigaPro 2019 por el aumento a 16 equipos en la Serie A. 

Luego de esa campaña Segovia decidió fichar como jugador libre por Independiente del Valle. El futbolista contó que no pudo renovar su contrato por una falta de entendimiento con los dirigentes del club, que en aquel entonces era presidido por Tito Manjarrez

​El jugador se formó en la cantera del equipo criollo y lamentó marcharse después de ocho años en el plantel. “Mi intención era continuar con El Nacional. La hinchada me tiene un gran aprecio. Fue doloroso no tener el apoyo de la dirigencia de aquella época para seguir. La decisión fue complicada”, dijo el zaguero, en una entrevista con Radio La Red de Quito. 

Segovia recordó que estuvo en el equipo militar desde los 12 años y agradeció al DT uruguayo Eduardo Favaro por darle su primera oportunidad en el primer equipo cuando tenía 18 años. 

“En mis formativas fui polifuncional. Hubo un tiempo en el que entrené como delantero, lateral y defensa. Me siento más cómodo como zaguero central”, indicó el jugador de 22 años. 

Con Independiente del Valle, Segovia se ha mantenido en la titularidad y fue parte de la plantilla que se consagró en la Copa Sudamericana 2019 , tras derrotar en la final a Colón de Santa Fe. 

Te puede interesar: