Uncategorized

Tareck El Aissami anuncia que dio positivo a Covid-19

Juan Carlos Carvallo
Sharlene y Mike Bahia suman a Lyanno y Kobi Cantillo en ‘Quien dijo miedo remix’

SuNoticiero

El ministro de Petróleo de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, anunció este viernes que entró en aislamiento «con todos los protocolos médicos» luego de dar positivo a la prueba de Covid-19.

«Hoy inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos luego de resultar positivo con COVID-19. Una nueva batalla que asumo aferrado a Dios y a la vida!! Como dice una canción de A. Filio: “…solo es momentánea la partida, no te escribo en despedida…” VENCEREMOS!!», escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Hoy inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos luego de resultar positivo con COVID-19. Una nueva batalla que asumo aferrado a Dios y a la vida!! Como dice una canción de A. Filio: “…solo es momentánea la partida, no te escribo en despedida…” VENCEREMOS!!

— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) July 10, 2020 El Aissami se suma al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, y al gobernador del estado Zulia, Omar Prieto; como los primeros altos funcionarios del gobierno de Maduro en dar positivo a coronavirus.

SuNoticiero