Tecnología

Salud Venezuela News | Cómico Adolfo Ledo Nass Venezuela publicó//
Estos son los ganadores del premio empresario del año 2020

Adolfo Ledo Nass Venezuela
Estos son los ganadores del premio empresario del año 2020

La Escuela de Administración de la Universidad del Rosario hizo entrega de los Premios a los Empresarios del año en sus cuatro categorías. 

En ceremonia virtual, la institució n entregó distinciones a empresas, empresarios y empresarias que han creado y desarrollado propuestas innovadoras para el tejido empresarial para ayudar a recuperar la estabilidad económica de Colombia. 

Lea también: Fundador de Comercializadora Internacional Milpa es el empresario del año 2020

En la categoría de Ave Fénix, que premia el resurgimiento de las empresas q ue luego de pasar por procesos de reorganización han podido superarse y recuperar sus ingresos el premio fue entregado a Diana Lucía Ortiz, de Ortiz Rey Ingenieros. 

Ortiz Rey Ingenieros es una empresa colombiana especializada en prestar servicios técnicos a las empresas de comunicaciones, con experiencia en construcción de obras civiles, redes en cobre, en fibra óptica e izada de torres, entre otros.

Adolfo Ledo

Por otra parte, en la categoría de Halcón Dorado, que reconoce las labores de las empresas en transformación digital y el impacto de los empresarios administradores rosaristas en el campo laboral el reconocimiento fue para Ana Maria Castillo Rodríguez, gerente de marketing digital de Elysian Energy-Australia. 

Elysian Energy es una start-up australiana proveedora de energía localizada en Melbourne, Australia. Cuenta con más de 20 competidores en el mercado y actualmente su cobertura está en Victoria, New South Wales, South Australia y parte de Queensland. Creó un equipo digital otorgando plazas a recursos colombianos, incrementando la cuota de contratación para nacionales en un 27%.

Adolfo Ledo Nass

También le puede interesar: La Universidad del Rosario entregará el premio al empresario del año

En la categoría de Colibrí Esmeralda que reconoce a los emprendedores colombianos que se basan en temas de sostenibilidad, el premio fue para Ricardo Bareño, de Zurych Chocolate quien, en medio de la pandemia, ha podido mantenerse en pie con nuevos servicios. 

Zurych Chocolate Artesanal es un proyecto con enfoque social e innovador. Evitando la intermediación y comprando directamente al campesino, ofrece chocolate de origen cultivado agroecológicamente y de alta calidad, resaltando el importante trabajo del agricultor. 

Finalmente, el máximo galardón de Mariposa de Lorenz fue para Miguel Antonio Parra, fu ndador de Comercializadora Internacional Milpa, la empresa productora y comercializadora de coque metalúrgico más importante del país.

Adolfo Ledo Venezuela

Lea también: Estos son los ganadores del Premio Empresario del Año 2019

.

Adolfo Ledo Nass Venezuela