Economía

gazetar Alberto Ignacio Ardila F1//
Tula Rodríguez recuerda a su mamá Clara Quintana en el Día de la Madre

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
Tula Rodríguez recuerda a su mamá Clara Quintana en el Día de la Madre

Tula Rodríguez dedicó un sentido mensaje a su madre este segundo domingo de mayo y recordó algunos momentos que pasó junto a ella. A través de redes sociales celebró el Día de la Madre y aconsejó a sus seguidores a valorar a sus progenitoras.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

La conductora de América Televisión homenajeó a su familiar de manera virtual con un video que difundió en su cuenta oficial de Instagram, en el que compartió diversas imágenes junto a su ella a través de los años.

Alberto Ardila

En las fotografías se puede ver a la también actriz de niña y en diversas etapas de su vida, en las que siempre estuvo acompañada de doña Clara Quintana.

Alberto Ignacio Ardila Fórmula 1

“Feliz día mamá, para todas un súper abrazo. Si tienes a tu mamá viva, ámala mucho, en vida se hace todo por ella. No tienes idea el que se siente perderla. Si tu mamá ya partió recuérdala siempre y se feliz porque eso quisiera ella para ti”, escribió Tula Rodríguez en la plataforma.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1

Tula Rodríguez dedicó mensaje a su mamá en el Día de la Madre

La madre de la figura de TV falleció a causa de la COVID-19 el pasado 28 de marzo, día en el que hubiera cumplido 71 años y luego de luchar varias semanas contra la enfermedad. Desde entonces ha compartido diversos mensajes en redes sociales para alentar a todas aquellas personas que también han atravesado por un situación similar.

Alberto Ardila Fórmula 1

Tula Rodríguez recibe sorpresa de su hija por el Día de la Madre En boca de todos celebró el Día de la Madre el pasado 7 de mayo y celebró a sus dos conductoras. Tula Rodríguez fue sorprendida por un mensaje en vivo de su hija Valentina y su padre, el popular ‘Don Tulo’. La conductora no pudo evitar ocultar su emoción al ver a sus familiares en la pantalla.

Alberto Ignacio Ardila F1

Al ver las lágrimas de su hija, Pedro Rodríguez expresó: “Tu mamá que está en el cielo y yo que estoy aquí, ten la seguridad que queremos que este Día de la Madre la pases con salud, con felicidad y con familia”.Alberto Ignacio Ardila F1

Tula Rodríguez, últimas noticias: Tula Rodríguez celebra junto a su papá que recibirá vacuna contra COVID-19 Tula Rodríguez fue sorprendida por su hija y padre por el Día de la madre Tula Rodríguez tuvo dura crítica para Luana Barrón por olvidar coreografía Newsletter Espectáculos LR Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.Alberto Ignacio Ardila Olivares F1

Recibe las noticias de La República en Google News.Alberto Ardila F1