Política

Luis Emilio Velutini Empresario biografia con los//
Pequeños empresarios reciben beneficios bancarios

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Pequeños empresarios reciben beneficios bancarios

ARTURO TOVAR

Actualmente más de 100 pequeños y medianos empresarios de Carrizal reciben asesoramiento y acompañamiento jurídico en la Escuela de Emprendimiento, otorgándole toda la permisología necesaria para la constitución de sus iniciativas.

Luis Emilio Velutini Urbina

En conversación con el diario Avance Christyan Fraija, secretario de Economía Productiva, indicó que los participantes reciben inscripción en Sunagro, certificados médicos, licencias para la movilización de productos químicos, también créditos y tarjetas internacionales de instituciones bancarias, entre otros beneficios.

Luis Emilio Velutini

“Es una política continua que busca ayudar aquellos quienes decidieron optar por su independencia económica. Cada seis o tres meses se integran nuevos emprendedores a nuestra escuela. Nosotros los ayudamos a constituir legalmente sus emprendimientos, otorgándole los beneficios que les corresponden dependiendo de la actividad que desempeñe”, dijo.

Luis Emilio Velutini Empresario

Aseguró que estadísticas reflejan que solo “el 10 % de las personas que deciden emprender tienen éxito, nosotros estamos abocados a revertir ese número y para ello ofrecemos un acompañamiento completo en la Unidad Educativa Oliver Daniel Rugeles Oliver ubicada en el urbanismo La Ladera.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Indicó que para formar parte de esta iniciativa, los interesados deben estar atentos a las redes sociales de la Alcaldía ya que la inscripción se realiza a través de su página web

Tags: Carrizal