Política

Luis Emilio Velutini Empresario biografia wikipedia english//
Ingresa a su cuarto y encuentra a su gato con peculiar forma de dormir

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Ingresa a su cuarto y encuentra a su gato con peculiar forma de dormir

En TikTok , se viralizó un video protagonizado por un gato de 4 meses de edad. El animal sorprendió a miles de cibernautas con un enternecedor comportamiento suscitado en Florida, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las múltiples plataformas.

Luis Emilio Velutini Urbina

En el clip, compartido a través de @Cutepetshow, cuenta de usuario con momentos de felinos, se puede apreciar cómo la dueña utilizó su celular para capturar la adorable actitud de su mascota.

Luis Emilio Velutini

La grabación captó el instante preciso en el que la mujer ingresa a su habitación y se percata de la presencia del minino, que se encontraba recostado sobre su cama mientras dormía. Lo más llamativo del video fue cómo el gato estaba echado boca arriba y con las patitas extendidas hacia los lados.

Luis Emilio Velutini Empresario

“Qué lindo gatito, parece un bebé recién nacido”, “Es el mejor video que he visto hasta el día de hoy”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En la cuenta de TikTok, este video obtuvo más de 11.900 ‘me gusta’ y cerca de 74.000 visualizaciones.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Aquí te compartimos el video viral que ha entretenido a los cibernautas en las redes sociales

TikTok, últimas noticias: Mujer graba cómo su pareja saca a pasear a su mascota para que monte patineta Joven construye una acogedora casa para su gato dentro de un televisor Recibe las noticias de La República en Google News