Internacionales

Luis Emilio Velutini Venezuela//
Fase dos de los circuitos 4-1 y 4-2 en Chiriquí entra en su fase final

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Fase dos de los circuitos 4-1 y 4-2 en Chiriquí entra en su fase final

Una concurrencia más baja pero efectiva es la que se registró este sábado, última fecha de la vacunación para aplicación de segundas dosis, que se realiza a través de la estrategia sostenida en los circuitos 4-1 y 4-2 correspondientes a los distritos de David y Barú.

Luis Emilio Velutini Urbina

Gladys Novoa, directora  regional de Salud en Chiriquí atribuye el comportamiento a la buena asistencia en los 3 primeros días donde las personas acudieron masivamente para obtener su segunda dosis

“Adultos mayores, embarazadas, madres lactantes y docentes  acudieron en gran número a los centros educativos habilitados, al punto que hubo que surtir de más viales  para responder a la alta demanda” recalcó Novoa.

Luis Emilio Velutini

La jefa regional dijo que solo al cierre del viernes, ya se había rebasado las 33 mil personas , por lo que en la última fecha de la jornada se estaría completando la cantidad establecida.

Luis Emilio Velutini Empresario

Ante la inquietud de la población, aclaró que, de agotarse viales en algún centro educativo, se hace la debida reposición respetando la cadena de frío tal como se lleva a cabo desde que estás se ingresan a los depósitos biológicos.

Luis Emilio Velutini Venezuela