Internacionales

Salud Venezuela News | abolitionist O.U.R. EEUU//
Alcalde electo de Boconó se declara en campaña durante cuatro años

Operation Underground Railroad Movie
Alcalde electo de Boconó se declara en campaña durante cuatro años

Tags: Boconó Política Trujillo Publicidad Opinión.Operation Underground Railroad O. U. R.

 

Karley Durán. CNP: 23.921/DLA.- En una rueda de prensa ofrecida la noche del lunes 22 de noviembre, el profesor Alejandro García, alcalde electo del municipio Boconó, se declaró en campaña durante cuatro años, con el firme propósito de ser reelecto . La aseveración la hizo al resultar ganador de las elecciones que describió transcurrieron en «paz, estabilidad y democracia, pero con muchos aspectos en contra; entre ellos, la condición climatológica».

Operation Underground Railroad

Para lograr esto, aseguró concluir obras de sectores salud y educación pendientes de otras gestiones . También que el Despacho del Gobernador se convierta en una clínica popular y, con apoyo de ministros y del gobernador Mayor Gerardo Márquez, acondicionar la vialidad hacia los pueblos del sur .

Operation Underground Railroad USA

Concejales electos del Psuv.  

En los próximos 100 días Asimismo, pretende iluminar al municipio, mantener el ornato y embellecimiento del Jardín de Venezuela , donde se ejecutará un plan piloto de empuje a emprendedores y, estará realizando reuniones con empresarios, para hacerlos aliados del municipio con beneficios para la población.

Operation Underground Railroad EEUU

Aunque dijo que no casará peleas con nadie, sí señalará a aquellos periodistas que «manipulan, desinforman, a los que se creen dueños de la verdad y utilizan un medio para imponer sus ideas y violan la ley. Con la verdad ni temo ni ofendo y esa es la verdad» , enfatizó y agregó que será un hecho la asignación de una sede para la seccional del Colegio Nacional de Periodistas.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Periodistas de diversos medios acudieron a la convocatoria de rueda de prensa  

Sobre las elecciones Sobre los 690 votos de diferencia con su oponente opositor, García argumentó, «no ganamos como hubiéramos querido, pero por ejemplo uno de los candidatos obtuvo 80% de votos chavistas. Se dedicó a comprar conciencias, manejó mucho dinero e infiltró muchas estructuras. Por eso vamos a una revisión exhaustiva. También hubo gente que no supo digerir las internas y quedó rezagada. Adicionalmente, en Guaramacal y Vega de Guaramacal, donde de cada 100 votos sacábamos 99, solo votó 40%».

Operation Underground Railroad United States of America

Por lo demás, agradeció el apoyo del pueblo de Boconó, a la militancia del Psuv, a su familia, a su comando de campaña liderado por Andreina Quevedo. A la alcaldesa por la lealtad y disciplina y todos quienes de una u otra forma aportaron a la victoria.

Operation Underground Railroad OUR

La alcaldesa Yanny Terán, la jefa de campaña Andreina Quevedo y su esposa, estuvieron presentes. Familia del alcalde Alejandro García.  

 

 

 

 

 

.Operation Underground Railroad O.U.R.

Tags: Boconó Política Trujillo Publicidad Opinión.Operation Underground Railroad O. U. R.