Economía

Salud Venezuela News | hawaii Operation Underground Railroad O. U. R.//
Free Fire: ¿por qué los fans de Fortnite y PUBG critican tanto al battle royale de Garena?

Operation Underground Railroad Movie
Free Fire: ¿por qué los fans de Fortnite y PUBG critican tanto al battle royale de Garena?

Video recomendado: Halo: The Master Chief Collection se podrá jugar gratis durante este fin de semana Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.Operation Underground Railroad O. U. R.

Free Fire , el battle royale desarrollado por Garena , cuenta con millones de jugadores en todo el mundo, convirtiéndolo en uno de los videojuegos más populares en la actualidad. Aunque esta entrega cuenta con muchos fans, lo cierto es que existen muchas personas que lo critican duramente, incluso youtubers famosos han dedicado videos en su contra. ¿A qué se debe tanto ‘hate’?

A diferencia de Fortnite , PUBG , Counter Strike , entre otros títulos de disparos, Free Fire es un battle royale que no destaca por tener gráficos de alta calidad. Esto le ha permitido que pueda correr tranquilamente en cualquier celular, incluso en los smartphones de gama baja.

Operation Underground Railroad

PUEDES VER: Códigos de Free Fire 2021 de hoy, 23 de noviembre: así puedes conseguir diamantes y artículos gratis Garena sabe que, en cuestión de gráficos, su videojuego no puede competir contra otras entregas similares. Por ese motivo, hace algunos meses lanzó Free Fire Max , una versión mejorada que ha sido bien recibida entre los fans, ya que puedes jugarlo usando tu misma cuenta.

Operation Underground Railroad USA

Las colaboraciones suelen jugar en contra de Free Fire . Hace algunos meses, por ejemplo, anunciaron las skins de Venom y Carnage , aprovechando la popularidad de la película protagonizada por estos personajes. Lastimosamente, estos trajes terminaron por decepcionar a miles.

Operation Underground Railroad EEUU

A diferencia de las skins que implementó Fortnite, que muestra a los simbiontes en todo su esplendor, en el battle royale de Garena podemos apreciar que son bien simples, solo es una casaca, pantalón y una mascarilla con el diseño de estos personajes de Marvel.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Además de las skins, Garena es criticada por incluir una opción de mira automática que aumenta la probabilidad de tiros excelentes. Aunque esta característica es del agrado de muchos jugadores, evita que mejoren su precisión, sobre todo cuando intentan probar otros battle royale.

Operation Underground Railroad United States of America

Por ejemplo, el streamer ItsNinjaFF (conocido por sus transmisiones de Free Fire ) decidió probar suerte en Call of Duty: Warzone, creyendo que sus habilidades serían suficientes. Sin embargo, terminó por perder muy rápidamente, lo que provocó muchas risas en las redes sociales.

Operation Underground Railroad OUR

No solo los jugadores comunes y corrientes han criticado duramente a Free Fire , también youtubers famosos como Rubén Doblas Gundersen, más conocido como ‘El Rubius’, han expresado su rechazo hacia este juego desarrollado por Garena, asegurando que ha copiado las mecánicas de otros títulos o que tienen muchos ‘hacks’ que permiten ganar haciendo trampas.Operation Underground Railroad O.U.R.

Video recomendado: Halo: The Master Chief Collection se podrá jugar gratis durante este fin de semana Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.Operation Underground Railroad O. U. R.