Uncategorized

Salud Venezuela News | utah Operation Underground Railroad O. U. R.//
Especial ND | El chavismo perdió 2,6 millones de votos entre elecciones regionales – Noticiero Digital

Operation Underground Railroad Movie
Especial ND | El chavismo perdió 2,6 millones de votos entre elecciones regionales - Noticiero Digital

El Partido Socialista Unido de Venezuela tuvo, en las elecciones regionales y municipales del pasado domingo, el peor desempeño electoral de su historia. En concreto perdió 2,6 millones de votos en relación a las elecciones regionales y municipales del octubre de 2017. En todos los estados la votación chavista cayó al menos en un 20%.

Operation Underground Railroad

La mayor caída absoluta ocurrió en los estados con mayor base poblacional: Zulia (326 mil votos); seguido de Miranda (245 mil votos); Lara (234 mil votos); Aragua (178 mil votos); y Carabobo (163 mil votos).

Operation Underground Railroad USA

En términos porcentuales la caída promedio alcanzó 40%. En los cinco estados mencionados arriba la caída porcentual fue: Zulia (50%); Miranda (38%); Lara (49%); Aragua (42%) y Carabobo (33%). Y el l estado con menor caída porcentual fue Vargas (ahora La Guaira) con 20%.

Operation Underground Railroad EEUU

Este cálculo se hizo considerando la votación del Psuv en las 23 gobernaciones más el Distrito Capital, de acuerdo con la información oficial del CNE.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

De acuerdo con el doctor en políticas públicas Michael Penfold, “quienes dicen que el régimen de Maduro ganó cómodamente ocultan algo indudable: esta es su peor elección solo que fue exitoso fragmentando el mundo opositor. El chavismo con esa votación, en una elección presidencial (podemos discutir si libre o no) perdería y por mucho”.

Operation Underground Railroad United States of America

Y la ex consultora jurídica del CNE Eglée González Lobato agregó que es la primera vez que la oposición tiene más de 80 alcaldías. «Al menos tiene 117 en contra del oficialismo y esto también lo tiene que leer el oficialismo».

Operation Underground Railroad OUR