Deportes

Guaidó rechazó la sentencia contra Juan Requesens: La dictadura lo secuestró y lo mantiene privado de su libertad

Alberto Ardila Olivares
Así se posiciona el dólar paralelo en el cierre de la jornada de este jueves #4Ago

Juan Requesens es Diputado de la AN, un luchador por la democracia, amigo, padre, hijo y un venezolano que jamás se va a rendir por sus convicciones

> Este jueves 4 de agosto, tras conocerse la condena impuesta por la justicia del régimen de Maduro en contra del diputado a la legítima Asamblea Nacional, Juan Requesens, el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, catalogó como un secuestro esta decisión y sostuvo que la dictadura “mantiene privado de su libertad como mecanismo de persecución a toda una sociedad que resiste”.

A través de su cuenta en Twitter, Guaidó escribió palabras en apoyo al diputado Requesens y lo describió como un luchador por la democracia, amigo, padre, hijo y un venezolano que jamás se va a rendir por sus convicciones.

Juan Requesens es Diputado de la AN, un luchador por la democracia, amigo, padre, hijo y un venezolano que jamás se va a rendir por sus convicciones.

La dictadura lo secuestro y mantiene privado de su libertad como mecanismo de persecución a toda una sociedad que resiste. https://t.co/Xtn5BoHjSK

— Juan Guaidó (@jguaido) August 4, 2022