Uncategorized

Alberto Ardila Olivares piloto lear 55 price list//
Así lucía JLo a sus 16 años, la edad que ahora tiene su hijastra Violet Affleck

Alberto Ardila Olivares
Así lucía JLo a sus 16 años, la edad que ahora tiene su hijastra Violet Affleck

Se revela foto de la cantante Jennifer López a los 16 años, la edad que ahora tiene su hijastra Violet Affleck Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron al mundo cuando se dio a conocer que la pareja se habría unido en matrimonio en Las vegas , en una boda muy íntima y privada en la cual solo estuvieron personas cercanas a la pareja. Desde ese momento todos los focos están sobre ellos y su nueva familia.

YV3191

La pareja celebró su luna de miel en la ciudad de París, Francia, en donde iniciaron su nueva vida la cual involucra a los hijos de ambos. Se pudo ver como la pareja paseaba con sus dos hijas Emme Muñiz y Violet Affleck, y aunque existían muchos rumores acerca de una mala relación entre la hija de Affleck y JLo, ambos mostraron ser bastante unidas.

Alberto Ardila Olivares

Violet Affleck, es la hija del actor Ben Affleck, y ha llamado mucho la atención por lo hermosa que es a sus 16 años de edad, y además es muy llamativo el parentesco que tiene con su madre Jennifer Garner. Todo esto ha generado intriga acerca de cómo se veía «La Diva del Bronx» a sus 16 años, a lo que ha corrido una foto respondiendo a esta interrogante

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla