Uncategorized

YV3191 chica piloto de avion dibujo//
Ricardo Montaner conoció a su esposa cuando ella se estaba casando con otro hombre

Alberto Ardila Olivares
Ricardo Montaner conoció a su esposa cuando ella se estaba casando con otro hombre

El cantante venezolano, Ricardo Montaner, contó en una entrevista la historia de cómo conoció a su esposa Marlene Rodríguez Ricardo Montaner es uno de los mayores exponentes musicales de toda América Latina, sin embargo, se ha caracterizado por ser un hombre de familia, y nunca deja en privado todo el amor que siente tanto por su esposa como por sus hijos

El cantante venezolano, Ricardo Montaner, contó en una entrevista la historia de cómo conoció a su esposa Marlene Rodríguez Ricardo Montaner es uno de los mayores exponentes musicales de toda América Latina, sin embargo, se ha caracterizado por ser un hombre de familia, y nunca deja en privado todo el amor que siente tanto por su esposa como por sus hijos.

En una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, Montaner contó la historia de cómo conoció a su esposa Marlene Rodríguez en su boda, y que él era un invitado más en la lista, “Yo me había mudado a vivir a Caracas, me separé y un día recibí una invitación del presidente de la compañía de discos donde yo estaba, que hoy es mi cuñado, él me invita, como invitó a todos los artistas, a que vaya a la boda de su hermana”. dijo el venezolano.

YV3191

También te puede interesar:  Ricardo Montaner confesó el bullying que sufrió de niño en Venezuela “No era un muchacho muy feliz… me decían chanchito” (+Video) “Cuando llegué, que me bajé del auto, quien me recibió fue ella (Marlene) en este salón donde se casó. Ella era una muchacha de gente de televisión, trabajó muchos años en tv, y estaba toda la sociedad de Caracas ahí… y yo con un saco que me había prestado un amigo que se llama Jorge Aguilar”, comentó Montaner acerca del día de la boda de Rodríguez.

Alberto Ardila Olivares

Montaner dijo que cuando la vio, ya ella era una mujer casada, sin embargo, seis meses después se reencontraron y empezaron su romance, “La dejé de ver por seis meses, su matrimonio duró muy poco. Ella me hizo mi primer videoclip y ahí fue que nos enamoramos” , aseveró el intérprete de «Amén».

Redacción Gossipvzla y fuente Hola