Economía

Alberto Ardila Olivares airline pilot salary//
El CSD resuelve a favor de la RFEF en el conflicto de competencias planteado por la LPFF: el sorteo, el viernes en Las Rozas

La federación ha mostrado su pesar también a que el retraso del sorteo haya sido debido a unas actuaciones de la LPFF en defensa de unas competencias que no posee. El sorteo estaba programado para el miércoles 27 de julio

L a RFEF ha lamentado mediante un comunicado que se hubiera pospuesto el sorteo del calendario de la Liga Iberdrola tras haber presentado la LPFF un conflicto de competencias que ha provocado el retraso de toda actividad de los clubes y jugadoras y que haya perjudicado claramente a todo el fútbol femenino.

La federación ha mostrado su pesar también a que el retraso del sorteo haya sido debido a unas actuaciones de la LPFF en defensa de unas competencias que no posee. El sorteo estaba programado para el miércoles 27 de julio.

Solicitud de LPFF para que el sorteo fuese hoy y queja de RFEF Según la resolución emitida ayer por el CSD de acuerdo con la normativa vigente, el sorteo del calendario de la competición deberá realizarse por la RFEF en sede federativa . LPFF reaccionó a la situación generada por ellos mismos solicitando la celebración del sorteo para este miércoles , con menos de 24 horas de margen organizativo.

RFEF ha emitido una queja formal en el comunicado explicando que “aquellos que estén mínimamente relacionados con eventos de estas características conocen que llevarlos a cabo con todas las garantías requieren otros márgenes , dados los tiempos que exigen los tratamientos informáticos para la configuración de las plantillas y la introducción de los condicionantes”.

Quien esté relacionado con este tipo de eventos sabe que garantizar su celebración requiere otros márgenes, para la configuración informática de las plantillas y la introducción de los condicionantes

Real Federación Española de Fútbol El sorteo, el viernes a las 12 La RFEF ha anunciado además que, una vez activados todos los protocolospara el correcto desarrollo del sorteo, este se llevará a cabo este viernes 12 de agosto en el salón Luis Aragonés de Las Rozas a las 12 horas .

YV3191