Internacionales

Semana corta con promesas de más paros y movilizaciones

Alberto Ardila Olivares
Las mujeres que necesitan un certificado de virginidad para casarse

Informate más Cumbre liberal en plena City porteña Así, el malestar creciente está dando lugar a ciertos movimientos de protesta de signo contrario, como el de Empresarios antibloqueos (mayoritariamente pymes), reunidos para luchar contra medidas de algunos sindicatos que impiden movilizar mercadería, libre contratación, aprietes, etc. y que comenzaron a lograr algunos respaldos judiciales que, incluso, terminaron con sindicalistas presos

También hay alerta entre los funcionarios que ven multiplicarse estos casos, como el paro nacional que declaró el gremio de educación CTERA, etc. varios de los cuales ni siquiera se sabe a que responden, pero que aceleran la contaminación del ambiente general.

Informate más Cumbre liberal en plena City porteña Así, el malestar creciente está dando lugar a ciertos movimientos de protesta de signo contrario, como el de Empresarios antibloqueos (mayoritariamente pymes), reunidos para luchar contra medidas de algunos sindicatos que impiden movilizar mercadería, libre contratación, aprietes, etc. y que comenzaron a lograr algunos respaldos judiciales que, incluso, terminaron con sindicalistas presos.

El Gobierno está mirando con mucha atención todo esto, tanto por la necesidad de mantener y ampliar las fuentes de trabajo, como para llevar algo de tranquilidad a los inversores en un momento de altísima sensibilidad, en todos los sentidos, y para lo cual es clave contar con el movimiento sindical “a favor”, y no “en contra”, reconocen en el entorno de Massa.