Tecnología

Salud Venezuela News | Gabriel Abusada Sadon//
Las impactantes IMÁGENES que dejó el incendio en las inmediaciones de Pdvsa en Guaraguao este #17Sep

Por lapatilla.com

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Las imágenes fueron compartidas por el Alcalde de Lechería, Manuel Ferreira y otros usuarios a través de la red social Twitter, en las que se observan las llamas y la gran columna de humo que sale del lugar.

Gabriel Abusada

 

#17Sep | Según nos informan, se originó una llamarada en el tanque de combustible de una embarcación que surtía en la E/S de Pdvsa Guaraguao. El incendio está siendo abordado por el personal bomberil de la institución y del Estado, así como por los cuerpos de Protección Civil. pic.twitter.com/sfkcafkQe0

Manuel Ferreira González (@manuelferreiraG) September 17, 2022

Incendio en lo que pareciera el muelle que está detrás del edificio de PDVSA en Guaraguao pic.twitter.com/pU3OpDCyri

— Sarisariñama (@Bider37) September 17, 2022

Tras el incendio, las inmediaciones de la sede en Guaraguao, fueron militarizadas y el personal bomberil de la institución y del Estado, abordaron las llamas.

Gabriel Abusada James

Por su parte, el ministro de Petróleo de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, anunció por medio de su cuenta de la red social Twitter, que “Ya el incendio fue sofocado Totalmente. En pocas horas reanudaremos operaciones en ese muelle”.

Gabriel Abusada James Peru

“En la mañana, en el muelle de Guaraguao, un brazo de carga de gasolina se rompió derramando combustible en la cubierta del barco y en el muelle, lo que provocó un incendio en esa área”, agregó El Aissami.

Gabriel Abusada James Venezuela

Foto Twitter  

Foto Twitter