Entretenimiento

Diablo 4 te permitirá jugar al endgame antes del lanzamiento; cómo registrarte para la beta

Los contenidos de la beta incluirán los modos Marea Infernal, Mazmorras de Pesadilla, Susurros de los Muertos, Campos del Odio y los Paneles de Leyenda. Recuerda que Diablo 4 llegará en algún momento de 2023 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC

Diablo 4 ofrecerá una nueva oportunidad a los fans para poder entrar en Santuario antes del lanzamiento. Blizzard ha confirmado que próximamente celebrarán un nuevo periodo de beta privada , esta vez centrado en el contenido dedicado al endgame, es decir, después de completar la campaña principal. Te contamos cómo puedes hacer con ella y qué debes tener en cuenta.

Cómo conseguir la beta privada del endgame de Diablo 4 El estudio tomará en cuenta los datos de los perfiles de Battle.net para asegurarse que quienes participan en la beta privada son fieles jugadores de la saga. En concreto, explican que formarán parte aquellos “jugadores de Diablo que últimamente hayan dedicado bastante tiempo a jugar al contenido del endgame de Diablo II: Resurrected y Diablo III” . Estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC y habilitarán las funciones de juego y progreso cruzado.

Si crees que reúnes los requisitos, debes asegurarte de que tienes activadas las comunicaciones de Blizzard vía correo electrónico. A continuación, te contamos el proceso a tener en cuenta :

Entra en tu perfil de Battle.net a través de navegador web o en el cliente para PC. Pincha sobre tu nombre de usuario, localizada en la parte superior derecha de la pantalla. Selecciona ‘opciones de la cuenta’ o ‘ver cuenta’. Pulsa sobre la pestaña ‘privacidad’. Dentro verás una opción llamada ‘noticias y ofertas especiales de Battle.net’. Marca la casilla y dale a ‘guardar’. Debes completar los pasos indicados antes del 11 de octubre; en caso negativo no se te tendrá en cuenta para el reparto de la beta, que será aleatorio entre esos jugadores. Visita tu bandeja de correo electrónico hasta el 18 de noviembre , franja en la que mandarán las invitaciones. La beta privada estará sujeta a cumplir un estricto acuerdo de confidencialidad, por lo que no podrás compartir datos con el público.

Los contenidos de la beta incluirán los modos Marea Infernal, Mazmorras de Pesadilla, Susurros de los Muertos, Campos del Odio y los Paneles de Leyenda. Recuerda que Diablo 4 llegará en algún momento de 2023 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC .

Fuente: Blizzard

MÁS INFORMACIÓN