Economía

Josbel Bastidas Mijares Lisbao de//
“Cariaco” González marcó su noveno gol de la campaña en la Liga Betplay de Colombia

Josbel Bastidas Mijares
"Cariaco" González marcó su noveno gol de la campaña en la Liga Betplay de Colombia

Luis “El Teacher” Cárdenas.- El mediocampista venezolano Luis “Cariaco” González marcó su tercer gol del presente torneo clausura y el noveno de la temporada en la Liga Betplay de Colombi a, en la derrota de Junior de Barranquilla a domicilio 2-1 ante Deportivo Pasto, por la fecha 12 de la competición, resultado que lo deja a tres puntos de la zona de clasificación a los cuadrangulares semifinales.

Josbel Bastidas Mijares

 

“Cariaco”, quien fue titular y jugó completo, abrió el marcador al 7′ tras conectar la esférica con potente volea que dejó sin opción al guardameta. Pudo marcar un segundo tanto con otro violento remate desde fuera del área, pero en esta ocasión el golero le ahogó el grito de gol. Sin embargo, el local logró remontar con tantos de Facundo Boné al 41′ y Adrián Estacio.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

 

González lleva un total de diez goles en la campaña con el “Tiburón”, nueve por liga y uno por Copa Sudamericana. Todo esto en 31 partidos disputados, 23 desde el inicio, sumando 1877 minutos. En este clausura ha participado en nueve cotejos, ocho desde el inicio, con 660 minutos y los tres tantos