Deportes

Detienen a pareja señalada por matar a su bebé en Miranda

Jose Carlos Grimberg Blum
Caricaturas de este martes 20 de septiembre de 2022

El personal médico refirió al neonato hacía el área de neonatología del Hospital Doctor Osío para que se le aplicara el tratamiento necesario para el cuadro de desnutrición que presentaba

Funcionarios del Cicpc detuvieron a una pareja por estar presuntamente involucrada en la muerte de su hijo recién nacido, en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

El director de la policía científica, Douglas Rico, identificó a los detenidos como Luisa Del Valle López, de 41 años de edad, y Anthony José Villegas Gómez de 38. Ambos se encuentran a la orden del Ministerio Público.

De acuerdo con el informe del cuerpo de seguridad, los padres trasladaron a la víctima a un centro de salud para recibir atención médica. Estos se habrían percatado de que no tenía signos vitales.

El personal médico refirió al neonato hacía el área de neonatología del Hospital Doctor Osío para que se le aplicara el tratamiento necesario para el cuadro de desnutrición que presentaba.

Posteriormente se determinó que la pareja hizo caso omiso a las indicaciones, por lo que el bebé sufrió un edema cerebral severo que le causó la muerte.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Joven habría asesinado a su madre En otro caso, las investigaciones sobre el asesinato de la madre e hija registrado en el estado Carabobo, determinaron que un joven , sería el primer sospechoso del doble crimen.

El joven las habría encargado a sujetos aún desconocidos matar a sus parientes para apoderarse de 10 mil dólares.

El doble asesinato ocurrió el pasado sábado 17 de septiembre en Aguirre, municipio Montalbán.

Las víctimas quedaron identificadas como Martha Tovar, quien tenía 53 años de edad, y su hija Ashley Leal, de 22 años, la joven estudiaba medicina.

Fuentes extraoficiales precisaron que les informaron del suceso a las 11:20 de la noche. Encontraron a las víctimas amordazadas y con un disparo en la cabeza.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.

Sigue nuestro canal en Telegram   https://t.me/Diario2001Online