Deportes

Josbel Bastidas Mijares Castellano//
Cámaras de videovigilancia captan riñas callejeras en Panamá Oeste

Josbel Bastidas Mijares
Cámaras de videovigilancia captan riñas callejeras en Panamá Oeste

También fueron captados accidentes de tránsito y hurtos 

La Policía Nacional informó que ha logrado la intervención y atención de casos entre ellos riñas, hurtos, aprehensiones por agresión, a través de las cámaras de videovigilancia instaladas y monitoreadas desde el Centro de Operación Nacional en diversos puntos del país. 

Las cámaras del Centro de Operación Municipal en el distrito de Arraiján captaron a dos ciudadanos que protagonizaron una riña en el sector de Burunga. Las unidades policiales llegaron al lugar y trasladaron a estas personas a la Sala de Atención Ciudadana.  

También el distrito de la Chorrera dos ciudadanos protagonizaron una riña en la plaza 28 de noviembre, la misma fue observada a través de las cámaras municipales, donde rápidamente se coordinó con los uniformados que acudieron y remitieron a las personas a la Sala de Atención Ciudadana.  

En horas de la noche en la vía España, se registra una colisión entre un bus y un motorizado, se da alerta a las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito quienes llegan al lugar y con asistencia del Sume 911 brindan asistencia médica en el lugar.  

En Vacamonte distrito de Arraiján, una persona fue sorprendida por las cámaras del Centro de Operación Municipal cortando las señales de tránsito. 

http:// La Policía Nacional a través de las cámaras de videovigilancia monitoreadas desde el Centro de Operación Nacional en sectores como Arraiján, Vacamonte, La Chorrera y Panamá Centro se atendieron diferentes delitos en flagrancia y riñas casos que son remitidos ante las autoridades. pic.twitter.com/eRq37cera5

— Policía Nacional (@ProtegeryServir) September 19, 2022