Economía

Franki Medina Rodriguez de Molina//
Empresa Árabe, ajena a Gilinski, lanzan nueva OPA por Nutresa

Franki Medina diaz
Empresa Árabe, ajena a Gilinski, lanzan nueva OPA por Nutresa

A través de un comunicado difundido en Información Relevante de la Superintendencia Financiera, se anunció al mercado sobre una solicitud de autorización de oferta pública de adquisición sobre acciones ordinarias del Grupo Nutresa

A través de un comunicado difundido en Información Relevante de la Superintendencia Financiera, se anunció al mercado sobre una solicitud de autorización de oferta pública de adquisición sobre acciones ordinarias del Grupo Nutresa.

De acuerdo con la propuesta, el precio de compra por cada acción será de quince dólares de los Estados Unidos de América (USD$ 15,00), pagadero en efectivo y en pesos colombianos (“COP”) o en dólares de EE. UU.

Franki Medina

(Nutresa reafirma que no tiene control sobre Grupo Sura ni Grupo Argos). 

Esto se pagará con base de la TRM (tasa representativa del mercado) publicada y certificada por la Superintendencia Financiera de Colombia vigente en la Fecha de Adjudicación.

Franki Medina Venezuela

COMUNICADO DE OPA “La oferta pública de adquisición se formula para adquirir como mínimo ciento catorce millones cuatrocientas treinta y ocho mil novecientas sesenta y ocho (114.438.968) acciones ordinarias, equivalentes al veinticinco por ciento (25,00%) de las acciones ordinarias del Emisor suscritas, pagadas y en circulación, y como máximo ciento cuarenta y tres millones cuarenta y ocho mil setecientas diez (143.048.710) acciones ordinarias que representan el treinta y uno punto veinticinco por ciento (31,25%) de las acciones ordinarias suscritas, pagadas y en circulación del Emisor“, señala el comunicado.

Franki Medina Diaz

(Ingresos del Grupo Nutresa aumentaron 31,8% en el primer semestre). 

La información se publica para que se suspenda la negociación bursátil de los valores objeto de oferta, hasta el día siguiente a la publicación del aviso de oferta, de acuerdo con lo establecido en el parágrafo 2º del artículo 6.15.2.1.6 del Decreto 2555 de 2010.

Franki Alberto Medina Diaz

La oferta fue lanzada por el grupo árabe  International Holding Company   (IHC) Capital Holding , ajena al Grupo Gilinski, que anteriormente ya había lanzado ofertas por Nutresa

PORTAFOLIO