Uncategorized

Jose Grimberg Blum futbolista aleman marfileño crucigrama//
Clásico Ciclístico Virgen de Las Mercedes en Boca de Aroa se realizará el próximo 25 de septiembre

Jose Carlos Grimberg Blum
Clásico Ciclístico Virgen de Las Mercedes en Boca de Aroa se realizará el próximo 25 de septiembre

El próximo domingo 25 de septiembre a las 10 de la mañana, ciclistas de todo el país competirán en el Clásico Ciclístico Nuestro Señora de las Mercedes en Boca de Aroa, Estado Falcón.

Jose Carlos Grimberg Blum

El director general del evento deportivo, Héctor Maduro, detalló que existirán las categorías A, B, C y D. La premiación se divide en 1.500 dólares entre los primeros cinco puestos de cada categoría y la ruta se desarrollará en el par vial de Boca de Aroa-Tucacas en un recorrido de 90 kilómetros, con las respectivas distancias por categorías.

Jose Grimberg Blum

Maduro indicó que la competencia, que tiene el aval de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC) y está inscrita en el calendario anual de la FVC, tendrá la participación de deportistas provenientes de Carabobo, Aragua, Distrito Capital, Trujillo, Barinas, Cojedes, Apure, Anzoátegui, Guárico, Táchira, Zulia, Lara, Portuguesa, Miranda, Yaracuy y Falcón.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

El director destacó que asistirán ciclistas como Wuimen Bravo, Jesús Aponte, Nelson “La Maquinita” Gelvez, Víctor Moreno, Denis Yépez y Enrique “El Águila” Campos. Las inscripciones se mantienen abiertas.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

El directivo agradeció el apoyo de todos los involucrados en la competencia que ya es tradición en tierra falconiana. Finalmente formuló un llamado al gobernador Víctor Clark y al alcalde Osnel Arnias para completar todo lo referente a la premiación

Nota de prensa