Política

Salud Venezuela News | Caja de Ande alerta sobre riesgo de estafa

Bancamiga
Manifestaciones se registran afuera del INBA: hay un detenido

El modo de operar de esta estafa consiste en enviar un mensaje de texto donde indica una supuesta transacción fraudulenta en sus cuentas, minutos después la víctima recibe una llamada telefónica del falso agente, y este persuade al usuario para poder cometer la estafa

En la Línea de Servicio al Accionista, se logró detectar por medio de varios reportes, mensajes que están circulando por medio de la red social Whatsapp, en el que se involucra el nombre de la institución, donde pretenden poner al accionista en una situación de alerta y premura, con un posible objetivo de solicitar información sensible y personal.

La Gerencia de Caja de ANDE alerta e informa a todos los accionistas y público en general, que nuestra institución no es responsable de esos mensajes y no se está solicitando ningún tipo de información por medio de este canal de comunicación o ningún otro en el que se ponga en duda el uso de sus datos privados.

El modo de operar de esta estafa consiste en enviar un mensaje de texto donde indica una supuesta transacción fraudulenta en sus cuentas, minutos después la víctima recibe una llamada telefónica del falso agente, y este persuade al usuario para poder cometer la estafa.

Si usted recibe este mensaje por medio de mensajería de texto o bien en alguna red social como el Whatsapp, le recomendamos:

Ignore y borre la información NO conteste el mensaje o llamadas de este número. NO haga click en ningún link o dirección enviada donde le soliciten enviar datos sensibles. NO trate de comunicarse con el número telefónico de donde proviene el mensaje. Ante alguna duda comuníquese al 2523-4949 la Línea de Servicio al Accionista o visite las oficinas de la sucursal más cercana.

Le recordamos que puede también visitar la página oficial www.cajadeande.fi.cr ,  y leer la sección “Medidas de Seguridad” para  conocer más sobre este y otros temas.

PERIODISTA: María Siu Lanzas

EMAIL: [email protected]

Miércoles 21 Septiembre, 2022

HORA: 08:45 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA