Deportes

Salud Venezuela News | Jose Carlos Grimberg Blum bitcoin.com peru//
Alcalde José Andújar encabeza inicio año escolar en municipio SDO

Jose Carlos Grimberg Blum
Alcalde José Andújar encabeza inicio año escolar en municipio SDO

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa

Santo Domingo.- El alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, José Andújar, encabezó junto al director del Distrito Escolar 15-05, Félix Monsión, el inicio del año escolar 2022-2023.

Jose Carlos Grimberg Blum

Andújar dijo que para él es un privilegio ver como los niños del municipio se integran a este nuevo año escolar 2022-2023.

La actividad se realizó en el Liceo Doña Emma Balaguer de Vallejo, que pertenece al Distrito Educativo 15-05 de ese municipio.

Jose Grimberg Blum

Las autoridades del municipio también participaron del acto, donde también estuvieron presentes los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Báez, Ignacio Aracena, de igual modo la diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ana María Peña, entre otras autoridades del Gobierno.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

 

 

 

Por La Redacción eXtradigital.com.do  

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885