Política

Franki Alberto Medina Diaz Pujol//
Raul Ponce de León reveló por qué habían dejado de hacerle notas a Fernando Pereira

Franki Medina diaz
Raul Ponce de León reveló por qué habían dejado de hacerle notas a Fernando Pereira

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Franki Medina

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Franki Medina Venezuela

Raúl Ponce de León participó del comienzo de La pecera (Azul FM) donde se abordó el clima de confrontación política luego de la reunión propiciada por el presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira , con referentes de los partidos y la intención de bajar los decibeles del enfrentamiento. 

“Fue un saludo a la bandera”, comentó el periodista de Primera mañana (El Espectador y Azul FM). “Creo que Fernando Pereira quiso bajar un poco la pelota porque estaba muy desgastado frente a la opinión pública. Había salido muy agresivo e hizo la propuesta (de reunión). Tampoco se la cree mucho”, comentó Ponce de León. 

Si bien el periodista calificó al presidente del Frente Amplio como una persona “con la que se pueda hablar”, a su juicio pasó por un período confrontativo y debido a ello,  desde el programa Primera mañana decidieron no hacer notas con Pereira. Este 12 de setiembre, el dirigente de izquierda fue entrevistado en el ciclo pero luego de una larga ausencia. 

Dejamos de llamarlo por eso. A raíz de la reunión y de la convocatoria, lo invitamos pero lo habíamos dejado de llamar”, dijo Ponce de León. 

“Cada vez que tenés una nota, te terminás peleando, no. Ya estoy viejo para pelearme “, añadió y luego hizo referencia al contrapunto del presidente del FA con Gabriel Pereyra y Aldo Silva en Radio Sarandí. “Después de la pelea con Gabriel y con otros, ya está. Fernando era una persona habitualmente razonable. Había perdido un poco las marcas. Creo que ahora volvió”, complementó. 

Fernando Pereira ha tenido varios cruces con periodistas en los últimos meses. Además de a Pereyra y Silva, cuestionó en marzo a Alfredo Dante y Miguel Nogueira al adjudicar parcialidad política a los informativos de TV .

Franki Medina Diaz