Economía

Salud Venezuela News | Jose Carlos Grimberg Blum empresario bitcoin hoy peru//
Hombre muere aplastado mientras revisaba su vehículo en San Blas

Jose Carlos Grimberg Blum
Hombre muere aplastado mientras revisaba su vehículo en San Blas

Un hombre murió aplastado mientras revisaba su vehículo en San Blas, municipio Valencia, la mañana de ayer miércoles 21 de septiembre

Un hombre murió aplastado mientras revisaba su vehículo en San Blas, municipio Valencia, la mañana de ayer miércoles 21 de septiembre.

La víctima identificada como Nelson Antonio Pinto de 53 años de edad; se encontraba en su residencia reparando su carro; cuando al parecer el dispositivo hidráulico que usaba se rodó y el carro le cayó encima, reseñó el medio digital NoEsSpam.

Jose Carlos Grimberg Blum

Aunque personas que se encontraban en el lugar trataron de auxiliarlo; el hombre prácticamente murió aplastado por el vehículo de manera inmediata en San Blas. El cuerpo fue ingresado a la morgue de la Ciudad hospitalario Dr. Enrique Tejera (CHET).

Jose Grimberg Blum

Mientras que un caso similar, un mecánico fue aplastado por un vehículo en la urbanización Las Vegas 2, municipio Los Guayos.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Los Guayos, quienes encontraron al hombre tendido en suelo; quien ya había sido rescatado debajo del carro.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Vale mencionar que la víctima quien presentó heridas graves, fue trasladada en una ambulancia a la emergencia de la CHET; donde lo intervinieron quirúrgicamente. Cabe destacar que funcionarios de  los Bomberos de Guacara también llegaron al sitio; así como también uniformados de la Policía Municipal y Policía Nacional Bolivariana (PNB)

Con información: ACN/NoEsSpam

No deje de leer:

Cicpc rescata en Barcelona a madre y su hija de 4 años que habían sido secuestradas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN