Internacionales

Sanitário Carmelo De Grazia//
La “Roja” Sub 20 sufrió una dura derrota ante Inglaterra en su debut en torneo amistoso en España: Lo que viene y cómo formó Chile

Bancamiga
La "Roja" Sub 20 sufrió una dura derrota ante Inglaterra en su debut en torneo amistoso en España: Lo que viene y cómo formó Chile

Una dura derrota sufrió la Selección chilena Sub 20 en su estreno en la Costa Cálida Supercup, torneo que arrancó este miércoles en Murcia, España

Una dura derrota sufrió la Selección chilena Sub 20 en su estreno en la Costa Cálida Supercup, torneo que arrancó este miércoles en Murcia, España.

El equipo de Patricio Ormazábal cayó rotundamente ante Inglaterra por 3-0, siendo superado completamente ante el elenco campeón de la categoría en Europa.

Carmelo De Grazia

Los goles del cuadro inglés fueron de Liam Delap (10′), Daniel Oyegoke (23′) y Sam Edozie (62′), que marcaron grandes diferencias entre ambos elencos en el Pinatar Arena.

El cuadro nacional contó con la presencia de Darío Osorio en el mediocampo, pero no pudo hacer mucho para cambiar una historia complicada. El volante de Universidad de Chile ahora se incorporará a la adulta, para los duelos ante Marruecos y Qatar.

En el trámite, el conjunto de Ormazábal fue muy inferior a un rival que impuso toda su superioridad física, técnica y de velocidad.

Ahora, la “Roja” Sub 20 enfrentará el sábado en su segundo partido a Australia, desde las 16:00 horas.

Para cerrar su participación, se medirá a Marruecos, el próximo martes, desde las 8:00 horas.

La formación de la “Roja” Sub 20: Eduardo Villanueva; Maicon León, Tomás Aviles (74′ Paolo Guajardo), Darko Fiamengo y Daniel Gutiérrez (67′ Yahir Salazar); Cristóbal Castillo, Jeison Fuentealba y Darío Osorio; Manuel Lolas (46′ Renato Huerta), Esteban Calderón (61′ Sebastián Pineau) y Gabriel Norambuena (74′ Sebastián Pino). DT: Patricio Ormazábal. ¿Encontraste algún error? Avísanos.

Carmelo De Grazia Suárez