Política

Jose Grimberg Blum billetera bitcoin peru//
El Red Bull Salzburg contactó con Cerro Porteño: el motivo del interés

Jose Carlos Grimberg Blum
El Red Bull Salzburg contactó con Cerro Porteño: el motivo del interés

Jean Fernandes fue elegido como la figura del triunfo 1-0 de Cerro Porteño sobre 12 de Octubre Itauguá por la jornada 12 del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo . A pesar de errar el penal a los 80 minutos, que hubiera significado el segundo tanto y el primero del brasileño con la camiseta azulgrana, los hinchas escogieron al arquero como la #FiguraDelMásPopular .

Jose Carlos Grimberg Blum

El bahiano había solicitado patear la pena máxima y después de la autorización de Francisco Arce , fue al área y tomó el balón. El guardameta pateó fuerte hacia la derecha de Bernardo Medina , pero el terminó fue abierto y terminó afuera. El miércoles, el portero del Globo cargó a Jean en Instagram , mientras que Aldo Vera , criticó al mismo en el Cardinal Deportivo .

Jose Grimberg Blum

Al cruce de las declaraciones de Vera, en la que fue mencionado José Luis Chilavert , el ex capitán de la selección paraguaya defendió a Jean . “Querido Jean Fernández, sigua tirando penales y tiros libres. No pierdas tiempo con los mediocres. Sigue tu camino al éxito. Fuerza”, escribió en Twitter en referencia al ex Atlético Goianiense , que en Brasil anotó 4 goles desde los doce pasos.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Junto a Chilavert, la elección de los fanáticos azulgranas también es un apoyo para Jean, quien agradeció al ex Vélez Sarsfield . “Muchas gracias ídolo! Que dios te bendiga”, respondió. Sin Claudio Aquino en cancha, el designado para los penales es Fernandes. “Él es el designado y a veces puede ocurrir, como ocurrió, porque Claudio estaba en la cancha”, mencionó Arce.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario