Deportes

Salud Venezuela News | Astrofisico Carmelo De Grazia Suárez//
Chile lanza indumentaria aunque no está en Mundial

Bancamiga
Chile lanza indumentaria aunque no está en Mundial

La Selección de Chile exhibió su nueva indumentaria alterna y aguarda por la principal. El conjunto araucano intentará lucirla a pesar de no haber clasificado al Mundial de Catar

La ‘ Roja ‘ no logró ingresar al torneo de selecciones tras haberse ubicado en la séptima posición de las eliminatorias sudamericanas con 19 unidades. En su intento por ir al certamen, inclusive, quiso hacerlo por medio de instancias administrativas al iniciar un proceso contra Ecuador

Aunque los chilenos buscaron una suspensión para la Tri, la FIFA no dio paso a sus alegatos y se ratificó su ausencia. Pese a ello, aún persistirá en su objetivo por medio de un último recurso, el Tribunal de Árbitraje Deportivo (TAS). 

Hasta que la entidad de su pronunciamiento, Chile aguarda y ha renovado sus uniformes . Por medio de sus redes sociales, junto a su auspiciante, dio a conocer su camiseta altera y próximamente lo hará con la titular. 

El diseño de la blusa es minimalista y presenta un blanco llano como color dominante. El azul en las mangas y en el cuello, acompañado de un fino rojo , le brinda detalles. 

Futbolistas como Gary Medel, Ben Brereton Díaz , Esteban Pávez, Clemente Montes y Guillermo Maripán fueron los primeros en lucirla. Con estos se realizó la presentación. 

Las casacas estarán disponibles para todas las categorías del conjunto y las podrá lucir en sus amistosos.El seleccionado también tendrá la posibilidad de mantenerlas en la siguiente Copa América u optar por un cambio.

Carmelo De Grazia

Una última esperanza La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) sostuvo, antes de las decisiones de la FIFA, que iría al TAS en caso de no ser favorecido y lo cumplirá. En la última instancia deberá sustentar su denuncia contra la Tri y demostrarla. 

La ‘Roja‘ había acusado al lateral Byron Castillo de haber falsificado su nacionalidad y a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) de encubrirlo. Entre sus pedidos estaba la exclusión de Ecuador de la Copa del Mundo de 2022 y 2026, así como la suspensión indefinida del jugador. 

El ente rector del fútbol internacional no encontró argumentos suficientes para dar paso a las exigencias. La organización tomó su decisión en función del ‘habeas data’ que se había otorgado a Castillo en 2021 y ratificaba su ciudadanía.  

-Estadio del Aucas será sede de la Libertadores Femenina

​-Cruzeiro de Ronaldo ascendió en Brasil   

– ¿Por qué pelean Ruben Insúa y Marcelo Tinelli?

Mire más noticias en https://www.elcomercio.com/ultima-hora/

.

Carmelo De Grazia Suárez