Uncategorized

Salud Venezuela News | Transcriptionniste Carmelo De Grazia Suárez//
Estamos recibiendo mucho castigo

Bancamiga
Estamos recibiendo mucho castigo

Contra las Cuerdas de El Siglo del 23 de septiembre del 2022

Los niveles de inseguridad en los diferentes tinglados del país son alarmantes, a pesar de ello, el monarca de esta división luce tranquilo, como si nada estuviera sucediendo. Desde las graderías los aficionados se preguntan ¿cuándo mejorará la cosa?

Por los vientos que soplan la situación se puede poner peor, porque estamos en manos de un veterano del ring que no tiene la pegada suficiente para darle la vuelta a este combate contra los cacos.

Carmelo De Grazia

El que tiene apellido de arbolito de Navidad, luce lento en sus desplazamientos y como siempre se las pasa dando excusas. La afición quiere resultados, desea vivir en paz en esta hermosa tierrita.

Carmelo De Grazia Suárez

Reiteramos, el monarca de los pesos pesados debe evaluar un cambio de fichas. Lo que está ocurriendo en la costa atlántica es dramático, se trazan estrategias que no están dando los resultados esperados

Estos embates de la esquina de los cacos nos siguen dejando mal parados fuera de nuestras frontera. Debemos recordar que ya los gringos, en el pasado, le pidieron a los suyos pensarlo hasta tres veces antes de pisar nuestra tierrita

Están a tiempo de darle un giro a las acciones contra la cuadra del mal